¿Estás pensando en vender o traspasar tu negocio o empresa?
Vender tu negocio no es una tarea fácil, requiere preparación, respetar una serie de pasos, y sobre todo
encontrar al comprador ideal.
A través del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas (iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) facilitamos el contacto entre las personas interesadas en comprar, vender o traspasar empresas o negocios.
Es un Plan especialmente pensado para pymes, que promueve la continuidad de las pequeñas y medianas empresas viables en peligro de desaparecer por problemas distintos a los económicos (por ejemplo, por jubilación o cambio de orientación profesional). Ofrecemos a los propietarios de pequeños negocios la posibilidad de encontrar gratuitamente un comprador en un entorno neutral y respetando su confidencialidad.
¿Qué ventajas tiene comprar una empresa en funcionamiento?
- Facilita la posibilidad de emprender sin empezar “desde cero”, siendo una alternativa distinta para los emprendedores.
- Los empresarios ya establecidos pueden crecer adquiriendo una empresa, bien generando economías de escala que mejoren su productividad o bien diversificando su actividad.
- Se evita la pérdida de capital económico y puestos de trabajo.
El Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas cuenta con una red de puntos de atención repartidos por el país. Encuentra cuál es el más cercano y no dudes en contactar con nosotros.
VER TODOS LOS PUNTOS DE ATENCIÓN