Logo de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono del Plan de Apoyo a la Transmisión de EmpresasLogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

Noticias

Se forman nuestros primeros asesores que prestarán los servicios de transmisión de empresas

20/12/2016

La formación es un pilar básico para adquirir los conocimientos necesarios sobre la actividad que tenemos que desarrollar, por eso, desde el marco del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas de la DGIPYME y CEPYME, nos hemos encargado de organizar una serie de jornadas presenciales para ofrecer a los asesores de negocio las herramientas básicas en diferentes áreas.

Hasta un total de 11 jornadas presenciales de formación por las que han pasado más de 50 alumnos en diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Ávila, Zaragoza, Murcia, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Mérida o Valladolid.

Grupo de alumnos en el aula de Madrid junto con su formador, David Millet

Grupo de alumnos en el aula de Madrid junto con su formador, David Millet

Los temas impartidos en la formación capacitarán a los asesores de negocios en cuanto al conocimiento y uso de los recursos disponibles en materias tales como valoración de negocios, técnicas de negociación, comunicación, CRM, plataforma web, aula virtual, etc...).

El Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas pone a disposición de los interesados en vender o adquirir un negocio todo tipo de facilidades, gracias a nuestros asesores de negocio el camino por recorrer es mucho más sencillo.

Enlaces de interés: