Logo de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono del Plan de Apoyo a la Transmisión de EmpresasLogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

COMPRA UNA EMPRESA

Transmisión de empresas, comprador  

La compra de una empresa en funcionamiento proporciona a los emprendedores una alternativa para establecerse distinta a la creación "desde cero" de su empresa. Por otra parte, los empresarios ya establecidos pueden adquirir una empresa para crecer, generando economías de escala que mejoran su productividad o diversificando su actividad.

Le recomendamos hacer uso de los servicios de los Puntos de Atención del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas para registrarse como potencial comprador utilizando el siguiente formulario.

Los Puntos de Atención ofrecen servicios gratuitos y neutrales, que incluyen una entrevista de orientación y, opcionalmente, la publicación de un anuncio anonimizado en esta página web. Si fuera posibple iniciar un proceso de transmisión, el personal del Punto de Atención lo facilitará concertando una reunión entre el vendedor y el comprador, pudiendo estar acompañados ambos por sus respectivos asesores. El Punto de Atención no es responsable de los acuerdos a los que pudieran llegar comprador y vendedor.

Si estuviera interesado en un anuncio de venta concreto de los publicados en el portal, utilice el formulario de alta que encontrara en la parte inferior del anuncio, para vincular así su interés a esa oferta en concreto.

También puede publicar directamente un anuncio de compra en el tablón de anuncios del portal, mediante el cual los potenciales vendedores podrán contactar directamente con usted. Para ello deberá acceder a la sección Anuncios del portal, apartado Publica tu anuncio y pulsar en Crear anuncio de compra. Para hacer uso de esta opción debe estar previamente registrado como usuario en el portal. Puede obtener más información sobre la publicación de anuncios consultando el documento de ayuda.