Logo de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Icono del Plan de Apoyo a la Transmisión de EmpresasLogo del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

Noticias

Nuevas mejoras del sistema informático

23/03/2023

Se han realizado varias mejoras del sistema informático del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas:

-- Creación de un "Tablón de Anuncios", en el portal del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas.

imagen

Este Tablón de Anuncios permite a los usuarios registrarse para recibir servicios personalizados:

  • Podrán definir y guardar búsquedas de anuncios con los criterios que deseen, y ser notificados por correo electrónico cuando se produzca el alta o modificación de un anuncio que cumpla sus criterios.
  • También podrán marcar anuncios como "favoritos" y suscribirse para recibir notificaciones de cualquier novedad relativa a los mismos.

Además, en los anuncios se almacenan y visualizan nuevos datos, tales como la fecha de publicación, el número de visualizaciones o el número de veces señalado como favorito.

--Elaboración automatizada de perfiles anónimos de empresa en venta en la aplicación web para el Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas

Los perfiles anónimos facilitan el proceso de difusión de ofertas entre los posibles compradores, al tiempo que garantizan la confidencialidad y la neutralidad del proceso.

Los perfiles anónimos incorporan una descripción general de la empresa, sus datos financieros de los últimos ejercicios, el motivo de la operación y las potenciales ventajas para el comprador.

Esperamos que estas mejoras, que están destinadas tanto a los empresarios y ciudadanos que hacen uso del portal transmisionempresas.es como a los gestores que trabajan en los Puntos de Atención del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas, sean vuestro interés.

No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones a través de nuestro formulario de contacto.